Reportan una oferta oficial del Chelsea por Koundé

kounde-chelsea

Reportan una oferta oficial del Chelsea por Koundé en las últimas horas. El conjunto británico ha hecho llegar al Sevilla FC una oferta oficial de 55 millones de euros por Jules Koundé, central francés del equipo sevillista, según informa Relevo.

Según la misma información, la propuesta de los ‘Blues’ es todavía insuficiente para el Sevilla FC, que pretende ingresar un mínimo de 60-65 millones de euros por el jugador galo, las dos partes seguirán negociando para intentar llegar a un acuerdo que deje satisfecha a las tres partes.




El Barça también interesado en Koundé

Explica también Relevo que el Sevilla espera ahora un movimiento del Barça por Koundé, el conjunto culé está muy interesado en el el jugador, con quien habría alcanzado ya un acuerdo (también el Chelsea lo hizo en el mercado de verano del pasado año).

El Barça está esperando la activación de la segunda palanca para poder cerrar el fichaje de Koundé, gran deseo del entrenador culé, Xavi Hernández. Joan Laporta propone al Sevilla abaratar el traspaso del francés con algunos jugadores como Abde o Nico. El Sevilla FC quiere dinero para poder afrontar una serie de fichajes para reforzar la plantilla del conjunto de Nervión.