Relacionan al Sevilla con el jugador revelación del Mundial

El Sevilla con Monchi a la cabeza está trabajando en la planificación de la plantilla para el próximo mercado de invierno. El club hispalense quiere salir del sorprendente puesto de descenso que ocupa e intentar llegar a posiciones más altas a final de temporada.

Jorge Sampaoli ha pedido al director deportivo sevillista refuerzos para cambiar el estilo de juego del Sevilla. El técnico argentino quiere jugadores rápidos en banda. Uno de los nombres que gusta mucho y acaba de ser apuntado en la agenda es una de las revelaciones de la Copa del Mundo Catar 2022, el canadiense Tajon Buchanan, según apunta fichajes.net.




El futbolista se desenvuelve en la posción de extremo, tan sólo tiene 23 años y está siendo una de las revelaciones del Mudial.

Ahora es objetivo para Monchi y Sampaoli, el argentino quiere la llegada de un extremo desequilibrante. Tajon Buchanan termina contrato con el Brujas en junio de 2025. Su precio ronda los 15 millones de euros. Su buena actuación en el Mundial puede subir exponencialmente dicha cifra.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)