Los últimos jugadores que habían estado disputando el Mundial y que aún no habían regresado al equipo del Sevilla se han incorporado a los entrenamientos dirigidos por Jorge Sampaoli este lunes, a solo cuatro días del reinicio de la liga española, donde el Sevilla enfrentará al Celta en Balaídos el viernes a las 19:15 horas.
Los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Papu Gómez han regresado al equipo después de ganar el Mundial, aunque el centrocampista no ha podido entrenar debido a una lesión en el tobillo que podría requerir cirugía. También los marroquíes Yassine Bono y Youssef En-Nesyri se han unido al equipo después de conseguir el cuarto puesto en el Mundial de Qatar.
Papu Gómez se suma a las bajas confirmadas en el Sevilla FC: Marcao, Tecatito Corona, Alex Telles y Delaney, todos por lesión y dos de ellos recientemente operados. Además, Suso y Lamela están lesionados y Nianzou y Rakitic están suspendidos por sanción tras ser expulsados en el último partido contra Real Sociedad.
Toca preparar el #CeltaSevillaFC.
¡𝑽𝒂𝒎𝒐𝒔, 𝒎𝒊 𝑺𝒆𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂!
📹 ⚽ ⚪🔴 🙌 pic.twitter.com/QLyq5L1LxX— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 26, 2022