Regresan los jugadores del Sevilla FC Campeones del Mundo y semifinalistas

Los últimos jugadores que habían estado disputando el Mundial y que aún no habían regresado al equipo del Sevilla se han incorporado a los entrenamientos dirigidos por Jorge Sampaoli este lunes, a solo cuatro días del reinicio de la liga española, donde el Sevilla enfrentará al Celta en Balaídos el viernes a las 19:15 horas.




Los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Papu Gómez han regresado al equipo después de ganar el Mundial, aunque el centrocampista no ha podido entrenar debido a una lesión en el tobillo que podría requerir cirugía. También los marroquíes Yassine Bono y Youssef En-Nesyri se han unido al equipo después de conseguir el cuarto puesto en el Mundial de Qatar.

Papu Gómez se suma a las bajas confirmadas en el Sevilla FC: Marcao, Tecatito Corona, Alex Telles y Delaney, todos por lesión y dos de ellos recientemente operados. Además, Suso y Lamela están lesionados y Nianzou y Rakitic están suspendidos por sanción tras ser expulsados en el último partido contra Real Sociedad.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).