Rechazan una oferta del Sevilla por el ‘nuevo Haaland’

Andreas-Schjelderup-Sevilla-FC-fichajes

El Sevilla tiene un claro problema ofensivo, los delanteros que tiene en plantilla no son capaces de producir el peligro y los goles que necesita el club de Nervión. Por eso Monchi tiene apuntado en la agenda al delantero Andreas Schjelderup.

El Sevilla siempre está buscando nuevos talentos. El último jugador del que se ha «enamorado» Monchi es Andreas Schjelderup . Según BT, el Sevilla ya ofreció 10 millones de euros por el joven de 18 años de Nordsjaelland en verano pero fue rechazada. Ahora, en el próximo mercado de enero, el Sevilla va a intentar hacerse de nuevo con sus servicios. Monchi ha estado siguiendo al jugador desde que tenía 14 años y a menudo ha enviado observadores para evaluar su evolución.




Andreas Schjelderup tiene 18 años, juega de delantero centro, nació en Noruega, mide 176cm, juega en el club danés del Nordsjælland con el que tiene contrato hasta junio de 2024. La pasada temporada disputó 23 partidos donde marcó 4 goles, en la actual, lleva 5 goles en 10 encuentros.