Rechazan dos ofertas del Sevilla FC por el compañero de Marcao

victor-nelsson-galatasaray

El nombre de Victor Nelsson ha estado encima de la mesa en las conversaciones que mantuvo Monchi durante las negociaciones por el central brasileño Marcao con el Galatasaray. El interés de Monchi por el jugador sigue estando activo a día de hoy.

Según diferentes medios de comunicación turcos, el Galatasaray ha rechazado ya dos ofertas del equipo sevillista. La última sería de 12 millones, más dos millones más en variables, y un porcentaje de una futura venta.




El Sevilla ve con buenos ojos la llegada del central danés de 23 años que juega actualmente en el Galatasaray turco pero con al precio antes mencionado. Ven al futbolista con potencial para seguir creciendo.

Las ventas de Diego Carlos y Koundé ha dejado en las arcas de Nervión unos 90 millones de euros. Lopetegui y Monchi quieren reforzar el puesto de central con al menos una incoroporación más. Marcao ha sido la pareja de Nelsson en el Galatasaray. El Sevilla FC maneja otros nombres en su agenda como el alemán del PSG, Thilo Kehrer.