Real Madrid y Betis pelean por fichar a un lateral sevillista

El Real Madrid está interesado en contratar a Fran García, lateral zurdo del Rayo Vallecano, como refuerzo para su demarcación de lateral izquierdo. Fran García ha sido una de las sensaciones de las últimas temporadas en el Rayo Vallecano y ha tenido un nivel de juego impecable, lo que ha llevado a algunos a sugerir su inclusión en la selección española absoluta.




El Real Madrid tiene la competencia del Real Betis en su intento de contratar a Fran García, lateral izquierdo del Rayo Vallecano. Según Relevo, el Real Betis está considerando la opción de García debido a la posible salida de Álex Moreno del club. El Real Betis sabe que no podrá retener a su lateral izquierdo titular si llega una gran oferta y ha puesto sus ojos en García como una opción para reforzar esa demarcación.

El Real Betis podría tener dificultades para fichar a Fran García debido a la competencia del Real Madrid por el lateral izquierdo. Además, el precio del fichaje es más asequible para el Real Madrid, ya que posee el 50% de los derechos del futbolista. Esto significa que el Real Betis tendría que pagar 10 millones de euros de su cláusula, mientras que el Real Madrid sólo tendría que abonar 5 millones.

El origen sevillista de Fran García

Fran García ha estado en el punto de mira del Sevilla FC hace unos meses. Así reconocía el propio jugador el amor de su abuelo al conjunto sevillista. «Mi abuelo, en paz descanse, me decía que tenía que verme jugar con el Sevilla. Él era cerrado. Cuando me iba de vacaciones con ellos a Sevilla, me vestían con el traje del Madrid, pero me ponían un pin del Sevilla. O un balón del Sevilla. Me intentaba convencer, diciendo que tampoco cambiaba mucho el color y que me tenía que llevar para allá…».

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).