Real Madrid – Sevilla FC: Horario y dónde ver el partido de LaLiga

real-madrid-sevilla-fc-escudos-futbol

El Sevilla FC se enfrenta este fin de semana a un reto mayúsculo: vencer al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Un estadio que se ha convertido en un fortín inexpugnable para los hispalenses desde finales de la primera década de este siglo. La última vez que el Sevilla FC se impuso al Real Madrid en el Santiago Bernabéu fue el 7 de diciembre de 2008, en la jornada 14 de la Liga Santander. El encuentro finalizó con un marcador de 3-4 a favor del conjunto hispalense.



Los números no juegan a favor del Sevilla FC. El Real Madrid ha ganado sus últimos cinco partidos como local ante el Sevilla FC, anotando 17 goles y encajando solo 3. Además, los blancos necesitan imperiosamente la victoria para acercarse a la zona de Champions League y alejarse del fantasma del descenso.

Sin embargo, el Sevilla FC no se rinde. El equipo de Quique Sánchez Flores llega al Bernabéu en un buen momento de forma, tras no haber perdido en sus útlimos cuatro partidos de LaLiga. Además, el técnico tiene la oportunidad de convertirse en el primer entrenador del Sevilla FC en ganar al Real Madrid en el Bernabéu en más de una década.

Horario y dónde ver el Real Madrid – Sevilla FC de LaLiga

El partido se podrá seguir en directo este domingo 25 de febrero a partir de las 21:00 horas a través de LaLiga TV Bar, DAZN y DAZN LaLiga. Se espera un encuentro vibrante e igualado, en el que ambos equipos buscarán la victoria con ahínco.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.