Reacciones de sevillistas y periodistas tras el empate del Sevilla ante el Villarreal

bandera-sevilla-fc-sevillismo

El Sevilla FC vive otra jornada de decepción en esta temporada de la liga tras un empate 2-2 que genera lamentos en Nervión. A pesar de los persistentes esfuerzos y de la esperanza generada por el golazo de Kike Salas a centro de Pedrosa a 15 minutos para el final, la alegría se transformó en frustración cuando Morales, en la acción siguiente, igualó el marcador.



La insatisfacción se acentuó aún más cuando, en el último minuto de añadido, Brereton parecía darle la vuelta al partido, pero la intervención del VAR anuló el gol al comprobar una falta de Salas sobre el canterano, dejando a los sevillistas con un sabor amargo.

Esta es la reacción de aficionados, periodistas… tras el empate del Sevilla ante el Villarreal.

  • @butacondelgarci: Ni gol ni victorias, solo el recurso de los centros, así es imposible. Sin ideas y cada vez menos. Kike Salas, canterano, abrió la lata. Los cambios, obligados por lesión. Diego Alonso demostrando ineptitud galopante. El VAR salvo de la derrota. El Sevilla se hunde.
  • @14eduSanina: Lo de este equipo es increíble. Dominando durante muchísimos minutos, abres la lata y te hacen un gol al minuto en una jugada desafortunada. Lo dijo Jesús Navas la semana pasada, a parte de lo mal que se hacen las cosas, todo lo que pueda salir mal, saldrá mal.
  • @TheAnalyzerSFC_: Sigue sin ganar el #SevillaFC, 8 partidos ligueros sin conocer la victoria… Muy triste todo, mereció más pero también pudo perder. Empate que no vale para nada.
  • @SVQBRS1: El VAR nos ha salvado de la derrota. Así no se puede, es imposible.
  • @InfoSevillismo: El Sevilla Fc es un equipo que sigue deambulando por el terreno de juego sin la mínima solidez. Vulgaridad instaurada y habituado a no ganar. Sigan mirando a cualquier lado, menos a su RESPONSABILIDAD.
- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.