RDT deja Barcelona con destino Sevilla

raúl-de-tomás-rcd-espanyol
raúl-de-tomás-rcd-espanyol
raúl-de-tomás-rcd-espanyol

Hace unas semanas saltó una noticia en Deportes Cope Sevilla donde el propio Raúl de Tomás confesó a dos compañeros de equipo que iba a fichar por el Sevilla FC. Esto hizo que el propio delantero saliera en redes sociales a desmentir dicha noticia.

Ahora, desde Lagradaonline, sacan la noticia de que Raúl de Tomás, delantero del Espanyol, el pasado día 1 de junio interrumpió su contrato de alquiler en el que hasta hora era su domicilio habitual, en la calle García Fária, en el barrio barcelonés de Diagonal Mar, donde residen gran parte de los futbolistas de la plantilla espanyolista. El jugador habría dado a entender a las personas con las que negoció la resolución de su contrato de alquiler que no tiene previsto volver a Barcelona y que su destino puede ser otro radicalmente distinto… Sevilla.

Raúl de Tomás, de 27 años, tiene contrato con el equipo perico hasta junio de 2026. Su precio de salida del conjunto espanyolista está sobre los 40 millones de euros. Una cifra a todas luces muy alta para el conjunto sevillista afronte la operación.