Rayo Vallecano – Sevilla FC: Horario y dónde ver el partido de LaLiga

rayo-vallecano-sevilla-fc-escudos

El Sevilla FC se enfrenta este lunes al Rayo Vallecano en un partido crucial para sus aspiraciones en LaLiga. Los de Quique Sánchez Flores necesitan sumar los tres puntos en Vallecas para salir de la zona baja de la clasificación y huir de los puestos de descenso.



El Sevilla FC llega al partido tras una racha irregular de resultados. En las últimas cinco jornadas, el equipo ha ganado un partido (Getafe), empatado uno (Osasuna) y perdido tres (Atlético de Madrid, Girona y Alavés). Esta situación ha provocado que el Sevilla FC se encuentre en la 16ª posición de la tabla, con 17 puntos, a un sólo punto de los puesto de descenso.

El Rayo Vallecano, por su parte, está en un buen momento de forma. El equipo de Francisco ha ganado se encuentra en la 13ª posición de la clasificación con 24 puntos. El Rayo Vallecano es un equipo que se caracteriza por su juego ofensivo y por su intensidad, por lo que el Sevilla FC tendrá que estar muy concentrado para evitar una derrota.

Horario y dónde ver el partido de LaLiga entre Rayo Vallecano y Sevilla FC

El apasionante encuentro entre el Rayo Vallecano y el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 22 de La Liga, está a punto de comenzar. Programado para el lunes 5 de febrero a las 21:00 horas, este vibrante duelo promete emociones a flor de piel.

Para aquellos que no puedan asistir al estadio, hay diversas opciones para seguir el partido en directo. GOL PLAY, LaLiga TV Bar, DAZN y DAZN LaLiga (M55 O113) te brindarán la oportunidad de vivir cada minuto de la acción.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.