Rakitic tras ganar al Cádiz: «Hemos hecho la cosa bien. Estamos mas que vivos»

Ivan Rakitic, uno de los capitanes del Sevilla, destacó el trabajo y la victoria del equipo ante el Cádiz, un rival directo en la lucha por evitar el descenso. Rakitic fue el autor del gol decisivo desde el punto de penalti, después de una mano del jugador del Cádiz.

El centrocampista destacó el esfuerzo del equipo y la intensidad con la que jugaron, y mencionó que la victoria llegó con un poco de suerte, pero que el equipo lo mereció con el trabajo que realizaron.




Ivan Rakitic, uno de los capitanes del Sevilla, destacó el excelente trabajo del portero del Cádiz, Conan Ledesma, quien impidió varias oportunidades de gol del Sevilla. Rakitic señaló que Ledesma es uno de los mejores de la liga. A pesar de no haber marcado antes, Rakitic destacó lo que hizo el equipo y señaló que están vivos y con ganas de mejorar.

Rakitic asumió la responsabilidad de lanzar el penalti que dio la victoria al equipo y aseguró que estaba seguro de que iba a entrar, ya que era necesario marcar para ganar. También mencionó que ha fallado algunos penaltis en el pasado, pero en esta ocasión tenía mucha confianza debido al buen trabajo del equipo.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).