Rakitic sobre la salida de Koundé y Diego Carlos

golazo-rakitic-tottenham-sevilla-fc-corea

Iván Rakitic ha concedido una entrevista a Mediaset donde ha valorado la más que probable salida de Jules Koundé del Sevilla FC.

«Hablamos con él para darle normalidad. Que le vamos a decir al chaval que no sabe. Necesita alguna tontería nuestra. Agradecemos que haya querido venir con nosotros, todos sabemos cómo esta su situación, no hay que ser muy listo, así que hay que darle todo el cariño.




Es tontería… si se queda, de maravilla, y si no vendrá otro. No hay ningún problema. Lo manejamos con muchísimo cariño, sin problema, y los días que este aquí ya sabe que le queremos muchísimo»

También se ha referido a la venta del central brasileño, Diego Carlos, al Aston Villa. «La venta de Diego ha sido muy importante, felicitar al club otra vez. A ver qué va a pasar con Jules, pero enseña que el club hace las cosas muy muy bien. Es normal que no podamos competir con esa fuerza de la Premier, hay que entender eso. El Sevilla siempre ha sido un club así, es bueno por los jugadores, por el club, y hay que darle todo el cariño a los que vengan para que lo hagan de la mejor manera posible, como Diego o Jules»