Rakitic se moja con la continuidad de Mendilibar en el Sevilla FC

rakitic-derbi-sevilla-betis-mendilibar

El jugador del Sevilla FC, Iván Rakitic, fue entrevistado tras finalizar el encuentro y expresó su opinión con el empate obtenido en el derbi. Rakitic comentó que “el empate nos sabe a poco. Hicimos un gran esfuerzo para llevarnos la victoria, pero no logramos concretar nuestras ocasiones. Seguiremos trabajando para mejorar y buscar los tres puntos en los próximos encuentros”.




Rakitic sobre la entrada a Jesús Navas: “El VAR está para ayudar”

En relación a la jugada polémica en la que Juan Miranda fue expulsado por una entrada a Jesús Navas, Rakitic manifestó su opinión sobre el uso del VAR: “El VAR está para ayudar, no para solucionar las cosas que el árbitro debería ver. Fue una entrada peligrosa y un poco más y le parte la pierna a Navas. Esperemos que se tomen las medidas necesarias para evitar este tipo de acciones”. Además, Rakitic se pronunció sobre la continuidad de Mendilibar la próxima temporada: “Nos gustaría que Mendilibar continuara el año que viene con nosotros. Ha hecho un gran trabajo y confiamos en su capacidad para llevar al equipo hacia nuevos éxitos”.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)