28 de junio de 2022

Rakitic puede ser clave en el fichaje de un delantero

luis-suarez-atletico-de-madrid
luis-suarez-atletico-de-madrid

El Atlético de Madrid hizo oficial que el delantero uruguayo Luis Suárez no seguirá la próxima temporada en el club colchonero, finaliza contrato este próximo 30 de junio. El Sevilla FC certificó su pase Champions precisamente ante el Atleti consiguiendo el objetivo marcado a principio de temporada.

Desde diferentes medios se viene especulando con la posibilidad de que Luis Suárez termine firmando por el conjunto sevillista para la próxima temporada. Un factor clave para el fichaje del charrúa sería Iván Rakitic, gran amigo del goleador uruguayo. Su presencia en el cuadro hispalense sería determinante para la decisión final del delantero. La idea de Luis Suárez es seguir jugando en LaLiga.

Luis Suárez también tiene ofertas de la MLS americana, pero su idea como te hemos comentado, es jugar en Europa para estar en la mejor forma posible para disputar el Mundial de Qatar el próximo invierno. El Sevilla necesita pólvora de garantía en la zona de ataque, y a ser posible a un precio asequible, Luis Suárez llegaría gratis al ser agente libre. Veremos que ocurre.