Rakitic: «Me ha gusta mucho la pancarta de principio, la únión hace la fuerza»

rakitic-sevilla-barça

Ivan Rakitic y Marcos Acuña han comparecido tras la derrota ante el FC Barcelona en Nervión. Sobre lo sucedido en la cuarta jornada de LaLiga, el capitán nervionense destacó la intensidad mostrada pese a la dura derrota: «Creo que hacemos cosas muy bien, salimos con una intensidad increíble, tenemos ocasiones pero siempre hay algo y te sabe mal. Al primer desajuste te marcan el primero, sigues a un buen ritmo y te marcan el segundo… Lewandoski es uno de los jugadores del momento, pero ante todo hoy tengo que dar las gracias a la afición. Aceptamos las críticas y el enfado, pero los primeros que queremos dar ese paso somos nosotros y aunque hoy suene raro, se dio el primer paso a nivel de intensidad».

En este sentido, se mostró contrariado por cómo sucedieron las cosas, mostrándose agradecido también a la afición: «Es difícil porque estás metido, no salen las cosas pese a estar cerca y te castigan al máximo nivel. No puedes dejar la más mínima y es una pena por cómo salió el equipo y luego ya cuesta porque se abren espacios. Debemos quedarnos con la fuerza que hemos mostrado hoy, con los buenos momentos de fútbol… tenemos que confiar pese a que sabemos que el momento es muy duro. Le pedimos disculpas y damos las gracias de nuevo, con la unión que han mostrado también en una pancarta. Ahora toca pensar en nosotros de cara al martes, más que en el rival, empezamos de cero y queremos empezar bien, con el mismo ritmo y compromiso de hoy».




Por su parte, Marcos Acuña se mostró en la misma línea que el centrocampista croata, hablando de buscar el cambio de chip: «Habíamos empezado muy bien teniendo ocasiones de gol. No las pudimos convertir y ellos llegan al gol en una jugada y todo se hace más difícil, pero siempre intentamos buscar el empate. Cuando te marcan es difícil, pero siempre hay que cambiar el chip aunque hoy no se pudo conseguir un resultado positivo, no alcanzó. Sabemos que la gente está con nosotros y siempre tratamos de hacerlo mejor, solo pido que nos sigan apoyando y nosotros buscaremos seguir dando el máximo. Ante el Espanyol en liga hay que empezar a sumar de tres, el partido del City es otra competición y buscaremos hacerlo lo mejor posible para darle una alegría a nuestra gente».