Rakitic en Roma

golazo-rakitic-tottenham-sevilla-fc-corea

La primera plantilla del Sevilla FC tendrá nueve días de descanso coincidiendo con el parón de la competición con motivo del Mundial de Catar. Tras la clasificación copera ante el Velarde CF, Jorge Sampaoli ha concedido un total de nueve días a los jugadores que no han sido requeridos por sus respectivas selecciones para la cita mundialista.

En concreto, el plantel regresará a la ciudad deportiva el próximo miércoles 23 de noviembre para trabajar en doble sesión, formato que será habitual en esa semana de regreso a los entrenamientos.




De hecho, sólo el viernes habrá una única sesión matinal, mientras que el miércoles, el jueves, el sábado y el domingo habrá doble entrenamiento. Hay que recordar que el equipo volverá a la competición oficial el miércoles 21 de diciembre con motivo de la segunda ronda de la Copa del Rey.

Algunos jugadores del Sevilla FC han aprovechado estos días de descanso para hacer turismo, por ejemplo, el centrocampista croata del equipo de Nervión, Iván Rakitic, ha pasado unos días en la ciudad italiana de Roma.

rakitic coliseo romano
rakitic coliseo romano