Rajada de Rony Lopes contra Lopetegui: «No le gusto»

rony-lopes-sevilla-fc-2022

El fichaje más caro de la historia del Sevilla FC, Rony Lopes, va de cesión en cesión desde su llegada a la capital hispalense. Rony Lopes llegó al Sevilla FC en agosto de 2019, tras pagar el conjunto de Nervión al AS Mónaco cerca de 25 millones de euros. A Rony Lopes aún le quedan dos años más de contrato con el Sevilla FC aún por cumplir, hasta junio de 2024, tiene un alto salario de 2,5 millones de euros limpios por temporada.

Rony Lopes se ha marchazo cedido al Troyes francés donde ha sido incluido en el once de la jornada en a Ligue 1. Rony Lopes ha criticado duramente a Lopetegui en una entrevista concedida a L’Equipe.




«Llego y me encuentro un entrenador con el que solo juego los jueves la Europa League. El fin de semana, en la Liga, estoy en casa. Ni siquiera estoy con el equipo».

«Tras el confinamiento me dijo: Estás muy bien físicamente, incluso mejor que los que juegan en tu posición, pero haré jugar a los demás. Una vez, estoy al lado de un compañero, llega, le pregunta ¿cómo estás?, y a mí no me pregunta nada. Me dije a mí mismo: ¿Quién soy yo aquí?. Siempre me he mantenido profesional. Es que no le gusto al entrenador, eso es todo».

«No entendía por qué era suplente. Fue el entrenador, Pedro Martins, quien me llamó para que fuera (a Atenas). En un momento, comencé a decirme: ¿Pero es mi culpa? ¿Soy yo el que no está haciendo las cosas bien?».




Rony Lopes reconoce problemas con las lesiones

«Me arruinaron la carrera. Siempre llegaban cuando estaba mejorando y duraban varias semanas. Y siempre han sido isquiotibiales: tres a la izquierda, tres a la derecha. Nadie supo decirme de dónde vino el problema. ¡He estado buscando la explicación casi toda mi vida! Me vi en el Real Madrid, Barcelona o Manchester City. Creo que podría haber estado allí. Eso es lo difícil. A veces me pregunto dónde podría haber estado sin esas lesiones. Me gustaría saberlo».