29 de mayo de 2022

Rafa Mir: «Yo elegí venir a Sevilla»

rafa-mir-sevilla-fc-2021
rafa-mir-sevilla-fc-2021

El delantero del Sevilla FC, Rafa Mir, ha sido entrevistado en ElDesmarque y entre otras cuestiones ha hablado sobre su futuro en el equipo sevillista y en el intento de fichaje por parte del Atlético de Madrid.

Su futuro en el Sevilla. «Hay algo que no engaña y son los números. Estoy tranquilo y feliz. Quiero trabajar para ayudar al club que ha hecho esta apuesta por mí. Creo que tenemos que seguir trabajando, dar lo máximo y a partir de ahí se verá. Estoy feliz con la ciudad, la gente, he recibido su apoyo desde el primer día. Es cierto que he recibido críticas como todos, pero las llevo bien. Sé cómo es Sevilla y vais a tener Rafa para rato»

La oferta del Atleti de Simeone. «Eso del Atlético es algo que está atrás. Yo estoy centrado en el Sevilla y no voy a hablar nada de eso. Fue un tema que llevó mi agente, es la típica pregunta que todo jugador contesta pero es la verdad. Yo estaba enfocado en los Juegos Olímpicos que era una oportunidad histórica para mí, que no voy a poder tener otra oportunidad como esa por la edad en los Juegos, y disfruté esa experiencia al máximo y cuando volví, yo elegí venir a Sevilla y muy contento».