Rafa Mir se queda y Bozenik no ficha por el Sevilla

rafa-mir-gol-sevilla-fc

El Sevilla FC ha dado un giro inesperado al mercado de fichajes en las últimas horas. El club hispalense ha confirmado que Rafa Mir finalmente no se marchará al Valencia CF y que Bozenik no fichará por la club de Nervión.



La salida de Rafa Mir parecía inminente hace apenas unas horas. El jugador tenía un acuerdo con el Valencia CF para jugar cedido hasta final de temporada, pero las negociaciones entre ambos clubes se han roto en el último momento.

Las razones por las que se ha truncado el fichaje de Rafa Mir por el Valencia CF son debidas a las condiciones económicas del acuerdo, el Sevilla quería que el Valencia pagara la ficha completa y el Valencia no ha aceptado.

En cuanto a Bozenik, el delantero polaco era el principal objetivo del Sevilla FC para reforzar su delantera. Sin embargo, las negociaciones con el Boavista no han llegado a buen puerto y el jugador no se unirá al equipo hispalense.

Con la permanencia de Rafa Mir y la caída del fichaje de Bozenik, el mercado del Sevilla FC se da por cerrado. El club hispalense se ha reforzado con la llegada de Alejo Véliz, que tendrá la oportunidad de demostrar su valía en LaLiga.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.