Rafa Mir en su presentación: «Es un orgullo llevar el número que lució Kanouté»



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El Sevilla FC ha presentado al delantero Rafa Mir, estas ha sido alguna de sus palabras en rueda de prensa.

«Estuve hablando todo el año con Monchi, me transmitió su cariño y eso fue lo que me hizo decantarme. Estoy súper feliz de que hablen así de mí. Quiero demostrar el futbolista que soy. Daré el máximo para ayudar a los compañeros y lo que me pida el míster. Me decanto por el Sevilla porque es un gran proyecto, me han demostrado su confianza. Estoy contento por el partido de ayer, me sirve para coger confianza. Tenemos una temporada muy ilusionante. Sé que el ’12’ es un número importante aquí. Es un orgullo llevar el número que lució él, ojalá pueda conseguir su misma trayectoria. Estoy centrado en el día a día. Tenemos plantilla para luchar por todo, pero nos centramos en el día a día. Tenemos las ideas claras. Estamos ilusionados por trabajar en el día a día. Primero en el Elche y luego ya veremos.

Me han recibido muy bien, estoy muy agradecido. Ayer se vio en la piña, estamos muy unidos. Siento el cariño del vestuario, seguiremos trabajando para tener más días como el de ayer. Creo que con En-Nesyri y conmigo en ataque estuvimos muy cómodos. El míster decide. Estoy preparado para jugar donde me diga el míster, a plena disposición. Estoy feliz de estar aquí. Mi familia está contenta de estar aquí… Creo que es el mejor sitio donde podía estar. Estoy centrado en el día a día, en seguir creciendo como futbolista y dar el máximo para el Sevilla. Estoy feliz de estar aquí. El míster me ha demostrado su confianza. Veremos cómo avanzan las cosas, yo voy a dar el máximo y todo lo que él me pida».

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE