Quique Sánchez Flores y su conexión con Sevilla: “La gente es simpática y amable aquí”

quique-sanchez-flores-previa-las-palmas-sevilla-fc

En una extensa rueda de prensa, Quique Sánchez Flores ofreció sus reflexiones de cara al próximo enfrentamiento contra Las Palmas, programado para el domingo. Reconociendo la trascendencia de este partido, el entrenador del Sevilla subrayó la necesidad imperiosa de obtener un resultado favorable para seguir avanzando hacia los objetivos del equipo en la temporada en curso.



Adaptación y felicidad en Sevilla: Sánchez Flores comparte sus impresiones

Durante la conferencia, Sánchez Flores también abordó su experiencia personal en Sevilla y su conexión con la ciudad. El técnico elogió la amabilidad y simpatía de la gente, destacando su sensación de conexión con Andalucía, Sevilla y el club. Aunque expresó su felicidad en la ciudad, Sánchez Flores reconoció la dificultad de disfrutar plenamente de las cosas debido a las restricciones impuestas por la situación actual.

“La gente es simpática y amable aquí. Yo no salgo de los alrededores del hotel, pero todo el mundo está siendo muy amable. Cuando tienen que exigirme me exigen, pero me siento muy conectado a Andalucía, a Sevilla y al club. Yo soy feliz, pero también con la merma que llevamos encima de no poder disfrutar las cosas”.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)