Quique Sánchez Flores pide unión a la afición: “Juntos somos más fuertes”

quique-sánchez-flores-prensa

En la rueda de prensa previa al encuentro ante el Rayo Vallecano, Quique Sánchez Flores quiso enviar un mensaje a la afición del Sevilla FC. El técnico sevillista pidió unión y apoyo en un momento delicado para el equipo.

“Es una situación que, o todos juntos, o por separado somos más débiles”, comenzó diciendo Quique. “La gran fortaleza y virtud de aquí al final serán los aficionados”.



Quique reconoció que la afición está decepcionada por los últimos resultados del equipo, pero les pidió que no abandonaran al Sevilla FC. “El otro día, en el primer tiempo contra Osasuna, estaban contentos y con nosotros. Cuando pasan accidentes reaccionan a lo que transmitimos, pero les diría que siempre en las dificultades han mostrado estar cerca del equipo. Que lo hagan a pesar de las decepciones, que llegará seguro alguna más, pero que estemos juntos. Si no, los rivales lo van a aprovechar”.

El técnico sevillista agradeció la paciencia de la afición. “Agradezco que sean tan pacientes, porque con esta van ya dos temporadas en las que están sufriendo”.

Quique Sánchez Flores confía en que la unión entre el equipo y la afición será clave para superar este momento difícil. “Juntos somos más fuertes“, concluyó.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.