Quique Sánchez Flores explota contra el arbitraje: “Hubo una falta clara sobre Kike Salas”

quique-sanchez-flores-villarreal-sevilla-fc

El entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, expresó su molestia por la decisión del árbitro Díaz de Mera en el partido contra el Villarreal. En la sala de prensa, no ocultó su descontento y criticó con dureza al colegiado por no anular el gol de Sorloth, lo que les costó puntos en La Cerámica. Sánchez Flores señaló que hubo una falta clara sobre Kike Salas en la jugada.



“A Isidro (Díaz de Mera) le he dicho con toda la educación, que me parece que es un buen árbitro y tiene suficiente personalidad como para anular dos goles consecutivos en campo rival. No pasa nada, se puede acercar al VAR y verlo. Es una situación en la que Sorloth empuja con los dos brazos a Kike, es una falta clarísima y no la pita”. Aunque reconoció que no quería usarlo como excusa, subrayó que la situación era clara y que el árbitro no tomó la decisión correcta.

Resultado amargo y extrañas circunstancias

A pesar de las controversias, Sánchez Flores señaló que el resultado estuvo cerca para su equipo, a pesar de las situaciones “un poco extrañas” que ocurrieron durante el partido. Aunque lamentó lo sucedido, el técnico resaltó la capacidad de su equipo para mantenerse competitivo a pesar de las dificultades enfrentadas.

“Creo que los niveles de intensidad no han sido los adecuados. Las cuatro primeras ocasiones que hemos recibido en los primeros minutos ya marcan la intención de unos y otros. Han salido más atentos, rápidos e intuitivos, nos ha costado meternos en el partido. Nos ha faltado intención y llegada a la pelota en muchas jugadas antes que ellos. Claramente, en los duelos eran ganadores ellos y la recuperación de pelota era suya. Hemos competido, nos vamos con la amargura de haber perdido la ventaja en los últimos, minutos. Los goles han llegado cuando teníamos más tranquilidad”.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)