Quique Sánchez Flores explica la salida de Rakitic del Sevilla FC

rakitic-sevilla-fc-despedida

Quique Sánchez Flores compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Rayo Vallecano. El técnico sevillista analizó el mercado de fichajes invernal y valoró las llegada y salidas de jugadores.



“Ha habido movimiento en el mercado”, comenzó diciendo Quique. “Han salido dos jugadores que querían salir por diferentes motivos y han llegado otros con energía, con ganas de triunfar y ese hambre por retomar su camino y hacer coincidir eso con lo que queremos. Gente que se atreva y que no lleve una mochila excesivamente grande de problemas y defectos y que nos pueda ayudar”.

En cuanto a la salida de Iván Rakitic, Quique se mostró comprensivo y respetuoso. “De Rakitic solo tengo que decir que respeto muchísimo su carrera. Tuvimos una conversación muy honesta cuatro días antes de su salida. Él me dijo que yo no contaba con él y yo le dije que sí contaba, que no podía asegurarle desde cuando en cada partido, pero que contaba con él y le pedía algo. La decisión fue suya, él dijo que no podía dar lo que yo le pedía y su contestación fue honesta hacia lo que requería la situación”.

Quique Sánchez Flores se mostró satisfecho con la plantilla actual del Sevilla FC. “Estoy contento con la plantilla que tengo. Creo que tenemos un buen equipo, con jugadores de calidad y experiencia. Ahora tenemos que trabajar para que todos se integren y que podamos competir al máximo nivel”.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.