Quique Sánchez Flores explica el motivo de dejar fuera a Hannibal Mejbri

Hannibal-Mejbri-debut-girona-sevilla-fc

Mejbri no entró sorprendentemente en la convocatoria del partido de Copa del Rey que el Sevilla disputó ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Sánchez Flores explicó chicas en la previa del partido ante Osasuna que habló con Mejbri después de su debut con el Sevilla en el partido ante el Girona. “Le vimos un poco perdido, un poco desubicado”, dijo el técnico. “Le dimos el espacio necesario para que entienda dónde está, lo que supone el Sevilla y dónde lo queremos ver defendiendo la camiseta”.



El entrenador del Sevilla cree que Mejbri es un jugador con un gran potencial, pero que necesita tiempo para adaptarse a la exigencia del club. “Al final son chicos que aterrizan en un club grandísimo como el Sevilla, en unas circunstancias de máxima exigencia y que necesitan un poco de ubicación”, dijo Sánchez Flores. “A veces se ve mejor desde fuera que desde dentro”.

El técnico madrileño cree que Mejbri debe aprender a ver el juego desde una perspectiva diferente. “Debe dar un paso para ver cómo nos organizamos”, dijo Sánchez Flores. “Queremos que se aplique y creemos que entenderá perfectamente lo que queremos. Volverá a la convocatoria como uno más y como un jugador que esperemos que aporte mucho hasta final de temporada”.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.