Quique Sánchez Flores: “Estamos felices. Era importantísimo para retomar ánimo y aire”

quique-sanchez-flores-rayo-sevilla-fc

El entrenador del Sevilla FC, Quique Sánchez Flores, celebró su cumpleaños este domingo con una victoria crucial ante el Rayo Vallecano por 2-1 en el Estadio de Vallecas. Un triunfo que le permite al conjunto hispalense tomar un respiro en su lucha por la permanencia en LaLiga Santander.



“Son muchos años y me ha tocado jugar partidos en mi cumpleaños. He perdido y he ganado. No me he atrevido a pedírselo a los jugadores porque me parecía demasiado insignificante mi cumpleaños para lo que nos jugábamos, pero afortunadamente ha sido victoria y estamos felices porque era importantísimo para retomar ánimo y aire”, comentó Quique Sánchez Flores en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El técnico se mostró satisfecho con la actitud de sus jugadores, que supieron reponerse al empate del Rayo Vallecano y conseguir la victoria. “Necesitan puntos de apoyo, donde saltar hacia arriba y encontrar otras sensaciones. Esos puntos de apoyo están directamente ligados a las victorias. Sabemos que queremos ganar yendo a la esencia del Sevilla de toda la vida, jugando bien, con jugadores que juegan muy bien, pero cuando los partidos se enquistan, están perdiendo mucha confianza. Pero están ganando mucho valor en el sacrificio, en el esfuerzo y en la voluntad, que son igual de importantes que lo técnico. Llegará un momento en que encontraremos el equilibrio”, señaló Quique Sánchez Flores.



Por último, el entrenador del Sevilla FC elogió el papel de los canteranos Isaac Romero, Antonio Zarzana y Juanlu Sánchez, que tuvieron una destacada actuación en el encuentro. “La cantera del Sevilla siempre ha sido muy valorada en España y fuera. Sabemos que hay chicos valientes y que están preparados. Han salido en momentos dificilísimos y valoramos el partido que han hecho”, concluyó Quique Sánchez Flores.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.