Quique Sánchez Flores: “El equipo está en otra dinámica”

quique-sanchez-flores-sevilla-fc-granada-cf

El técnico del Sevilla FC, Quique Sánchez Flores, ofreció sus impresiones sobre el enfrentamiento contra el Granada CF. Resaltó el buen rendimiento del equipo en el primer tiempo, destacando la combinación, el criterio y las llegadas al área rival. Aunque hubo un breve descenso posteriormente, el Sevilla logró imponerse en la segunda mitad, lo que resultó en un buen partido en general. “Hemos completado un gran primer tiempo, con combinación, criterio, llegando al último cuarto y centrando, por fuera, etc. Tuvimos un pequeño bajón y ellos siguieron, pero nos impusimos de forma clara en la segunda parte y ha sido en general un buen partido”.



Quique Sánchez Flores Apuesta por una Nueva Dinámica en el Equipo

Sánchez Flores expresó su deseo de que los jugadores se liberen por completo y muestren su verdadero potencial en el campo, permitiendo que el Sevilla recupere su esencia característica. Destacó la capacidad de jugadores como Dodi Lukebakio para resolver situaciones complicadas, elogiando su determinación y contribución al equipo con un golazo durante el partido. “El equipo se ha metido en otra dinámica y ahora deseo que los jugadores se suelten del todo, demuestren cómo son y nos hagan divertirnos a todos. Eso es la esencia del Sevilla. Cuando las cosas no van bien se duda de todo, pero Dodi tiene la capacidad para resolver estas situaciones. Ha salido decidido, con iniciativa y queriendo marcar diferencias y ha metido un golazo”.

Integración de los Nuevos Jugadores en el Sevilla FC

El entrenador también habló sobre la adaptación de los nuevos jugadores a LaLiga y las exigencias del equipo. Reconoció que algunos jóvenes han llegado en un momento difícil, pero destacó su determinación y el esfuerzo por adaptarse lo antes posible al estilo de juego del Sevilla. “Algunos chicos han venido en mal momento a conocer LALIGA y sus exigencias y un conocimiento muy grande, pero son gente joven y lo intentan. Queremos que se acoplen lo antes posible y disfrutarlos”.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)