Quique Sánchez Flores dice lo que piensa sobre Rafa Mir y Alejo Véliz

quique-previa-derbi-betis-sevilla-fc

El entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, ofreció sus impresiones en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Granada CF. Destacó el buen estado de ánimo y el enfoque de su equipo, enfatizando la importancia de mantener la consistencia para seguir sumando puntos en la tabla.



La posibilidades de Rafa Mir y Alejo Veliz

Sánchez Flores abordó la situación de Rafa Mir, elogiando su paciencia y actitud ante las decisiones del cuerpo técnico. “Está teniendo mucha paciencia con las decisiones que toma su entrenador. Está siendo un chico respetuoso, está entrenando bien y soportando una situación a la que no está acostumbrado”.

Respecto a Alejo Veliz, el técnico subrayó la necesidad de continuidad en el trabajo y destacó que, aunque no esté en la primera línea de salida, es un jugador en el que confían y buscan potenciar sus habilidades. “Nosotros somos muy de darle continuidad a lo que vemos en los entrenamientos, no inventamos de un día para otro un jugador que de repente no alcanza la titularidad porque nosotros pensamos que haya otros que puedan estar por delante. Durante la semana nos fijamos, vemos y Alejo es un chico joven que está también en una situación incomodísima, entonces al final están más lejos que cerca. Alejo no está en la primera línea de salida, pero es un chico con el que contamos e intentamos ver sus mejores virtudes y que pueda disimular las carencias lo mejor posible”.

Opciones para la Titularidad

El entrenador del Sevilla reveló que jugadores como Lukebakio, Lamela y Agoumé están en consideración para la titularidad, mientras que Alejo Veliz, aunque no sea la primera opción, sigue siendo parte importante del equipo y se busca maximizar su rendimiento en el terreno de juego. “Lukebakio, Lamela, Agoumé son los chicos que están en la parrilla de salida para la titularidad”.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)