Quique Sánchez Flores contundente con Januzaj y Rafa Mir: “Tienen un nivel de exigencia diferente al mío”

quique-sanchez-flores-previa-atletico-sevilla

Quique Sánchez Flores ha sido claro y contundente al hablar sobre la exigencia que deben tener sus jugadores para defender la camiseta del Sevilla FC. El técnico madrileño ha hecho referencia a dos casos específicos: Adnan Januzaj y Rafa Mir.



En los casos de Rafa Mir y Januzaj, Quique ha reconocido que el jugador es profesional, pero que su nivel de exigencia no está al mismo nivel que el que él espera. “Los chicos son profesionales, pero cada uno entiende el grado de exigencia de una forma diferente. Yo lo tengo por encima de Januzaj y de Rafa Mir”, ha afirmado el técnico.

Quique ha sido muy claro. “Ya no hay tiempo para bajar el listón. El que no esté en esa exigencia, o la alcanza o no puede jugar. Ahora las cosas cambian, no vale con ser buen profesional sino tener el compromiso necesario para defender la camiseta del Sevilla”, ha sentenciado Quique.

Las palabras de Quique Sánchez Flores dejan claro que no tolerará la falta de compromiso en su equipo. El técnico exige a sus jugadores que den el máximo en cada partido y que estén dispuestos a defender la camiseta del Sevilla con pasión.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.