Quique Sánchez Flores consigue conectar con el sevillismo

quique-sanchez-flores-banquillo-sevilla-fc

Quique Sánchez Flores se ha mostrado satisfecho con la racha positiva del Sevilla FC, que ha perdido solo uno de sus últimos seis encuentros. El técnico ha destacado la conexión que se ha conseguido entre jugadores y afición, y ha pedido no relajarse pese a los buenos resultados.



Quique ha incidido en que este es el Sevilla que todos quieren ver: un equipo que compite, que tiene opciones de ganar, que mete la pierna y que juega al fútbol cuando puede.

El técnico ha conseguido reenganchar a la afición al equipo, algo que era fundamental para reavivar la confianza y mejorar el rendimiento. La conexión entre grada y jugadores es palpable, y se ha convertido en un factor importante en los últimos resultados.

Quique no quiere que el equipo se relaje y ha pedido mantener la intensidad y la concentración. El objetivo es seguir sumando puntos y escalar posiciones en la clasificación.

El Sevilla FC está en el camino correcto y Quique Sánchez Flores es el artífice de este cambio. El técnico ha conseguido reunir a un grupo de jugadores que compiten por un objetivo común.

 

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.