Quique Sánchez Flores a Isaac Romero: “Representa todo lo que significa el Sevilla FC y su escudo”

quique-sanchez-flores-sevilla-fc

El entrenador del Sevilla FC, Quique Sánchez Flores, se mostró muy feliz por la victoria lograda este domingo en Nervión ante el Atlético de Madrid. “Ha sido una tarde muy emocionante. Hemos visto vibrar a los jugadores y la afición nos ha hecho sentir más fuertes, conectadísima todo el partido. Es una victoria fantástica que esperemos que sea el principio de otras”, declaró.



Sánchez Flores analizó el encuentro y destacó la energía y el compromiso del equipo. “Hemos jugado con energía, con intención, con deseo, con ambición, con compromiso… una serie de valores fundamentales. Hemos tenido oportunidades para hacer más goles, nos hemos conectado y hemos sido valientes ante un rival que ha jugado bien y que nos ha puesto las cosas muy difíciles”.

El técnico también elogió al jugador Isaac Romero, autor del gol de la victoria. “Isaac nos está guiando de una forma definitiva. Si buscamos algo es esto, gente que sepa lo que es el Sevilla, lo que es este escudo. Quien quiera jugar debe hacerlo con esta intención. La convicción llega a través de las victorias, tras buen trabajo diario no llegaban los resultados y hay que insistir, siempre le dije a los jugadores que nos estábamos perdiendo un gran equipo y si somos capaces de repetir esfuerzos, con esa misma mentalidad veremos buenos partidos”.

Para cerrar, Sánchez Flores quiso dedicar la victoria a los fallecidos en el accidente de tráfico de Madrid y a sus familias. “Quería dedicarles el primer triunfo y lo queríamos hacer en nombre de todo el club, del equipo y personalmente en el mío, para que salgan adelante”.

 

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.