Quique emocionado al hablar de su padre en la previa del derbi: “Me habría gustado que estuviese aquí disfrutando de esto”

quique-previa-derbi-betis-sevilla-fc

El técnico del Sevilla FC, Quique Sánchez Flores, compartió un momento emotivo durante la rueda de prensa previa al enfrentamiento del domingo contra el Real Betis. Al ser preguntado por su padre, quien tuvo un pasado futbolístico en el equipo verdiblanco, Quique no pudo evitar emocionarse y expresó: “Me habría gustado que estuviese aquí disfrutando de esto”.



Un Vínculo Especial con el Sevilla

Sánchez Flores compartió con los medios detalles sobre el vínculo especial que tiene con el Sevilla, gracias a su padre. “Me emociona mucho hablar de él”, admitió, mientras luchaba por contener las lágrimas. “Él siempre pensó que este era un gran club para que yo le entrenase”, reveló, recordando cómo su padre lo hizo socio del Sevilla durante su etapa de estudios en la ciudad.

Orgullo y Emoción en la Familia

A pesar del pasado futbolístico de su padre en el Betis, Quique destacó su orgullo y emoción al dirigir al Sevilla. “Estoy muy orgulloso de su carrera, pero este es un momento en el que él estaría muy feliz viéndome entrenar al Sevilla”, afirmó el técnico, reflejando la importancia del momento para él y su familia.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)