¿Qué pasa con Munir?



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Munir sólo ha disputado 5 minutos de los últimos 7 partidos disputados por el Sevilla FC. En los dos últimos meses de competición, sólo ha jugado 25 minutos. En Champions ante el Borussia Dortmund sólo participó 25 minutos. Munir no fue una apuesta de Monchi, quien lo fichó fue la dirección deportiva de Joaquín Caparrós, su precio un millón de euros, una auténtica ganga.

Lopetegui no suele jugar con dos puntas, por lo que Munir ha tenido que adaptarse a la posición de extremo, donde  ha hecho buenos goles cuando ha salido al terreno de juego. En esta temporada ha marcado cuatro tantos en Liga y uno en Champions.

El futuro de Munir en el Sevilla FC es incierto, desaparecido en los últimos y decisivos partidos, comienzan los cantos de sirena sobre una posible salida del conjunto sevillista. El Deportivo Alavés intentó su fichaje para reforzar el ataque y varios clubes ya están en contacto con sus agentes.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×