¿Qué nota le pones al mercado de fichajes de invierno del Sevilla FC?

Hannibal-Mejbri-presentación-sevilla-fc

El mercado de fichajes de invierno del Sevilla FC ha sido movido e inesperado. El club hispalense ha cerrado tres incorporaciones: Alejo Véliz, Hannibal Mejbri y Agoumé. Sin embargo, también ha habido salidas importantes, como las de Fernando Reges, Rakitic y Gattoni.



La llegada de Alejo Véliz es la que más ha sorprendido a la afición sevillista. El joven delantero argentino llega del Tottenham Hotspur en calidad de cedido y tiene potencial para ser una pieza importante en el ataque del equipo.

Hannibal Mejbri y Agoumé son dos jugadores jóvenes con gran proyección. El tunecino llega del Manchester United y franco-camerunés procedente del FC Internazionale Milano, los dos en calidad de cedidos. Ambos jugadores pueden aportar frescura y calidad al centro del campo del Sevilla FC.

En general, el mercado de fichajes de invierno del Sevilla FC no ha sido todo lo positivo que se esperaba a nuestro modo de ver. La nota final al mercado de fichajes de invierno del Sevilla FC puedes votarla en la siguiente encuesta que hacemos en nuestra cuenta de X.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.