Puede llegar al Sevilla FC un delantero galáctico a coste cero

El Sevilla FC se está enfrentando a grandes dificultades en esta temporada tanto en LaLiga como en Europa. El equipo está cerca de la zona de descenso y ha sido eliminado de la fase de grupos de la Champions League. Además, los problemas internos del equipo se han repetido tras la destitución de Julen Lopetegui y la llegada de Jorge Sampaoli.




Monchi, director deportivo del Sevilla FC, está trabajando tanto para resolver los problemas actuales del equipo como para planificar su futuro a medio plazo, no solo en el mercado de invierno, para ayudar a revivir al equipo.

Desde el 1 de enero, los jugadores cuyo contrato finaliza al final de esta temporada pueden firmar con cualquier equipo sin restricciones. El director deportivo del Sevilla tiene en su radar a un jugador que ha llegado a la final de la UEFA Champions League con el Tottenham.

El director deportivo del Sevilla FC está interesado en Lucas Moura, jugador brasileño del Tottenham que puede salir de Londres en la próxima temporada en lugar de renovar su contrato. El atacante reconoció que el Tottenham puede renovar su contrato por un año más, pero también mencionó que está interesado en unirse al Sevilla porque es «una ciudad de la que hablan muy bien».




Según informa The Athletic, Lucas Moura no tomará una decisión sobre su futuro hasta el final de la temporada, para tener tiempo de evaluar sus opciones. El jugador ha jugado 185 partidos con el Tottenham y ha marcado 31 goles.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).