Proponen una solución para los que compraron la camiseta con el nombre de Isco

El Sevilla FC ha anunciado la rescisión del contrato de Isco Alarcón, acuerdo alcanzado entre todas las partes. Este es el comunicado oficial de equipo sevillista.

«El Sevilla FC y el futbolista Isco Alarcón han acordado la rescisión del contrato que unía a ambas partes desde que, el pasado verano, el jugador malagueño llegase a la entidad nervionense tras finalizar su etapa en el Real Madrid.




Isco ha disputado un total de 19 partidos oficiales como blanquirrojo, divididos en 12 encuentros de LaLiga Santander, seis de la Liga de Campeones y uno de la Copa del Rey. Anotó un tanto, ante el FC Copenhague en la competición europea, y repartió tres asistencias.

El club quiere desear a Isco toda la suerte del mundo en sus nuevos retos profesionales«.

Ahora, muchos sevillistas que compraron la camiseta con el nombre de Isco, ven como el jugador abandona el conjunto de Nervión a los pocos meses de su fichaje. ¿Qué hacer con las camisetas de Isco? Aquí una posible solución.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).