Principio de acuerdo del Sevilla con el PSV para el traspaso de Luuk De Jong

luuk-de-jong-europa-league-sevilla-fc
luuk-de-jong-europa-league-sevilla-fc
luuk-de-jong-europa-league-sevilla-fc

El delantero holandés, Luuk de Jong, ha pasado esta última temporada cedido por el equipo sevillista en el FC Barcelona, una operación que sorprendió a todos en los últimos minutos del mercado de verano del pasado año. Luuk de Jong vuelve al Sevilla FC una vez finalizado su préstamo al conjunto culé, al delantero le queda una temporada más con el conjunto sevillista.

Luuk de Jong ha querido despedirse del Barça y su afición con este mensaje. «Culers, ha sido un viaje especial… Os deseo lo mejor en el futuro!».




Principio de acuerdo del Sevilla FC con el PSV por Luuk de Jong

El futuro del espigado atacante no pasa por Nervión, al jugador se le busca una salida. Unas de las posibilidades que manejaba Luuk de Jong era regresar al PSV Eindhoven. El técnico del conjunto neerlandés, el ex futbolista Ruud van Nistelrooy, ha realizado unas manifestaciones donde confirma el interés del PSV por Luuk de Jong. «Estamos haciéndolo todo para el regreso de Luuk de Jong. Es un delantero excepcional para nosotros. Su vuelta al PSV no es realista en este momento, pero sí es posible. Tengo mucha fe, pero eso no significa que suceda. Haremos todo lo posible y más para convertir en realidad esta oportunidad».

El club de Nervión ha llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del internacional neerlandés Luuk de Jong al PSV Eindhoven, vigente subcampeón de la liga holandesa. El Sevilla lo ha llegado a publicar en sus medios oficiales. “Principio de acuerdo con el PSV para el traspaso de De Jong”, aunque poco después ha sido borrado. El traspaso se puede cerrar en 4 millones de euros.