Primera salida a la vista en el Sevilla FC

monchi-west-ham-sevilla-fc-2022

La situación deportiva del Sevilla FC es conocida por todo el sevillismo, en puestos de descenso en LaLiga. El conjunto de Nervión ha sido el cuarto equipo de la competición doméstica en las últimas temporadas, siendo fijo en Champions y ganando una Europa League.

Jorge Sampaoli tomó el mando del banquillo sevillista tras la destitución de Julen Lopetegui, pero de momento no está dando resultado y el Sevilla sigue inmerso en la lucha por la permanencia, un objetivo que para nada se ajusta al presupuesto del Sevilla por mucho que se hayan ido Diego Carlos y Koundé.




Uno de los jugadores que estará presente en el Mundial de Qatar es el danés, Kasper Dolberg, junto con su compañero Delaney. Sin embargo, su avión de vuelta podría no tener destino Sevilla sino la ciudad francesa de Niza. El delantero que llegó cedido con opción de compra pero apenas ha contado para Lopetegui ni Sampaoli.

Dolberg sólo ha disputado 303 minutos con la camiseta del Sevilla, tanto en LaLiga como en la Champions League. El delantero danés aún no ha marcado ningún gol con el equipo nervionense.

El jugador se encuentra cedido con opción de compra, pero la dirección deportiva sevillista considera su cesión como un error. Monchi planea devolverlo en este mercado de invierno al OGC Niza, club con el que Dolberg tiene contrato hasta junio de 2024. La idea es liberar la ficha para nuevas llegadas.