Primera oferta oficial del Barça por Jules Koundé

kounde-fc-barcelona
kounde-fc-barcelona
kounde-fc-barcelona

Según @aPartidoUnico, el pasado martes por la noche hubo una reunión a través de zoom entre Joan Laporta, Pepe Castro y Monchi, donde se habló seriamente de la posibilidad de traspaso de Koundé al FC Barcelona.

El Barça presentó una primera oferta oficial para fichar a Jules Koundé. El FC Barcelona pretende una cesión por 23 millones de euros, con una opción de compra obligatoria de 40 millones de euros al finaliza la temporada. Un total de 63 millones que pagaría en 2 años. Recordar que el 20 % de la plusvalía generada, el Sevilla pagó en torno a 25 millones de euros, se la llevaría el Girondins de Burdeos.

El Sevilla, oficialmente, niega cualquier negociación de traspaso por Kounde. Están sufriendo muchas presiones ya que mucha gente no entiende que el Barça pueda hacer frente al traspaso dada la situación económica y tampoco quieren reforzar a un rival directo en Liga.




Monchi viaja a Países Bajos para fichar a Senesi

Según @aPartidoUnico, Monchi estuvo el pasado viernes en Barcelona haciendo noche y escala de un viaje que tenía programado. Nos confirman la reunión con Mateu Alemany. Viajó finalmente a Países Bajos para negociar con el Feyenoord el fichaje del central Marcos Senesi.