Primera entrevista al nuevo 10 del Sevilla FC: Alejo Véliz

Alejo-Véliz-entrevista-Sevilla-FC

Alejo Véliz, el joven delantero argentino que llegó al Sevilla FC en el último día del mercado invernal, se ha mostrado ilusionado con su nueva etapa en el club hispalense. En una entrevista en los medios oficiales del Sevilla FC, el jugador ha hablado de su adaptación, su estilo de juego y sus expectativas.



Adaptación rápida y expectativas altas

Alejo Véliz ha asegurado que se ha adaptado rápidamente al Sevilla FC y que se siente muy cómodo con sus compañeros. “Por suerte tuve una adaptación muy rápida con los chicos, especialmente con los argentinos. Me estoy sintiendo muy cómodo y muy contento con este paso”, ha afirmado.

El jugador también ha hablado de sus expectativas: “Vengo con las expectativas altas de poder adaptarme, aportar y seguir creciendo. Al ser más jóvenes creo que tenemos mucha hambre de gloria, de salir a comernos la cancha e ir a por todo”.

Un delantero con hambre de gol

Alejo Véliz se ha definido como un delantero que deja todo en el campo y que siempre busca el gol. “Soy un delantero que deja todo, que va a ir a todas las pelotas y no va a dar una por perdida. Voy a entregar todo de mí, como quiere el club que por algo confía en mí. Soy un nueve de área, al que le gusta salir para jugar, pero que como a cualquier delantero, lo que le más le gusta es hacer goles”, ha explicado.

Un camino meteórico hacia la élite

El jugador argentino ha reconocido que su llegada a la élite ha sido meteórica. “No sé cuántas posibilidades hay de que pase, pero todo fue muy rápido. A los 17 años estaba en mi casa, jugando en el club del pueblo. Hice una prueba en Rosario Central, llega la pandemia y vuelvo a casa. Estaba por dejarlo, pero mi madre me dijo que probara y lo intentara. Volví y tras pandemia había varios jugadores del primer equipo con covid. Subieron los del reserva a jugar, yo llegué al equipo reserva, rendí bien y Kily González me subió muy rápido a Primera”, ha relatado.



Un apasionado del fútbol y del baile

Alejo Véliz ha comentado que además del fútbol, otra de sus grandes pasiones es el baile. “En mi familia gusta mucho el folclore y empecé a bailar desde los tres años hasta los 15. Era el fútbol y el folclore hasta que me decidí por el fútbol. Es una disciplina que se llama malambo, de zapateo. Fui a Cosquín, que es de los mayores escenarios de Argentina y pude quedar primero”, ha indicado.

El Sevilla FC, un club con una afición apasionada

El jugador argentino ha reconocido que el Sevilla FC es un club con una afición muy apasionada, algo que le motiva mucho. “Allí se vive de forma muy intensa. Tenemos las hinchadas más locas y creo que el ambiente aquí se vive igual. Cuando entras al campo y ves todo el mundo cantando y animando me corre la sangre. Elegí estar aquí por ese motivo también”, ha concluido.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.