Primera entrevista al ‘killer’ Kasper Dolberg: «Vengo a marcar goles y a disfrutar»

Kasper-Dolberg-Sevilla-FC

Kasper Dolberg, jugador sevillista desde esta misma mañana del jueves, ha realizado su primera entrevista como futbolista blanquirrojo, poco después de haber trabajado ya junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva. El danés se ha mostrado muy feliz de estar en la capital hispalense, destacando para empezar que «me siento muy bien. Estoy muy ilusionado. Es un club enorme. Estoy deseando empezar. Me han recibido muy bien. Todo el mundo ha sido muy amable conmigo y muy acogedor. Estoy muy, muy contento».

Dolberg apuntaba también a que no tiene ningún problema para estar ya sobre el césped si el entrenador así lo estima: «Siento que estoy para jugar desde ya. Me siento muy bien. He tenido una buena rehabilitación que ha ido muy bien y he estado entrenando duro durante muchas semanas. Estoy bien».




El punta nervionense confesó que su compatriota en el club, Delaney, le dio muy buenas referencias sobre dónde venía: «Le llamé cuando estaba a punto de pasar. Me explicó mucho sobre el club y cómo es la vida aquí. Está contento aquí. Así que me dio muy buenas sensaciones y fue muy agradable escucharlo y saber un poco qué esperar y cosas así. Tuvimos una buena charla».

Hablando ya sobre el Sevilla FC, Dolberg afirmaba que «creo que es un club enorme y lo ha demostrado durante muchos años. Hay muchos jugadores de calidad con los que tengo ganas de jugar. La Liga es la liga que siempre he seguido de niño. He visto mucho fútbol español, así que también he visto muchos partidos del Sevilla. Obviamente estoy al tanto de los trofeos, de los jugadores que han pasado por el club y del estadio»,

«Espero poder entrar en el once y empezar a marcar goles y a disfrutar. Quiero jugar, quiero marcar goles y quiero ganar partidos de fútbol. Así que por eso estoy aquí», comentaba sobre sus ambiciones desde el mismo instante en que firmó por el Sevilla FC.




El danés también apuntó a que el director general deportivo, Monchi, le transmitió los objetivos que querían tanto de él como el club: Obviamente, he hablado con Monchi. Me habló de los objetivos y de lo que el club quiere conseguir. Me siento bien al respecto. Creo que estamos en la misma página, así que encaja bien».

«Sí, he oído hablar bien de la afición. Detrás de la portería, he oído que son bastante ruidosos, así que estoy deseando escucharlo», respondía Dolberg sobre si había escuchado algo relativo a la afición sevillista.