Primera baja en el entrenamiento del Sevilla FC

marcos-acuña-entrenamiento-sevilla-fc-22-23

El Sevilla FC ha entrenado en la Ciudad Deportiva sevillista este miércoles. Mañana volará hasta Corea del Sur donde realizar su primer stage de pretemporada, allí, el Sevilla FC jugará ante el Tottenham inglérs el día 16 de julio, este será su primer encuentro amistoso de la temporada.

La plantilla se ha ejercitado sobre el césped del estadio Jesús Navas sin la presencia del lateral izquierdo argentino, Marcos Acuña. El jugador sí estuvo presente en la primera sesión del pasado lunes pero no así ni ayer martes, ni hoy miércoles. El Sevilla FC no se ha confirmado el motivo de la baja de Marcos Acuña.




Monchi presente en el entrenamiento del Sevilla FC

Tanto el director general deportivo, Monchi, como el vicepresidente del club, José María del Nido Carrasco, han estado presentes en el entrenamiento. En los ejercicios han estado presentes hasta nueve canterano de filial: Valentino Fattore, nieto de Scotta, Iván Romero, Luismi, Carlos Álvarez, Pedro Ortiz, Zarzana, Juanlu, Carmona y Kike Salas. Siguen sin estar presentes una importante cantidad de futbolistas internacionales.