Primer entrenamiento del Sevilla FC pensando en su partido Champions ante el FC Copenhague

El Sevilla FC se ejercitó este domingo en la ciudad deportiva, en esta ocasión con la Champions como objetivo próximo en una semana intensa de encuentros. El conjunto de Julen Lopetegui, que logró el primer triunfo liguero ante el RCD Espanyol a domicilio, comenzó a preparar la segunda jornada de la fase de grupos ante el FC Copenhague.

Los titulares ante el Espanyol hicieron trabajo de descarga, mientras que los que entraron como suplentes, además de los que no jugaron, hicieron trabajo en el terreno de juego. Tecatito y Marcao siguen siendo bajas.




Mañana lunes se ejercitará el equipo sevillista por última vez en la ciudad deportiva, antes de emprender el martes el primer desplazamiento europeo desde primera hora.

En el partido de la primera jornada ante el Manchester City, el Sevilla FC cayó goleado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con un 0-4 por lo que el conjunto de Nervión necesita una victorai ante el FC Copenhague.