PREVIA Sevilla FC – Cádiz CF: Horario, dónde ver, posibles onces…

PREVIA Sevilla FC – Cádiz CF. El Sevilla FC y el Cádiz CF se enfrentan hoy en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la jornada 18 de LaLiga 2022/23. El Sevilla FC viene de caer en su visita al Girona 2-1 tras haberse puesto por delante. Por su parte, los cadistas empataron a uno en casa contra el Elche el pasado fin de semana.




el Sevilla FC y el Cádiz CF se encuentran cerca en la tabla de clasificación en la liga española, ambos equipos ocupando posiciones cercanas a los puestos de descenso. El Sevilla FC es el decimonoveno con 15 puntos, mientras que el Cádiz CF es el decimoctavo con 16 puntos. Una victoria en este partido sería importante para ambos equipos ya que les permitiría alejarse de los puestos de descenso.

En las últimas tres visitas del Cádiz CF a Nervión, el estadio del Sevilla FC, el equipo ha obtenido un balance de dos empates y una victoria. La victoria fue en la temporada 2020-2021 con un marcador de 3-0. El curso pasado (2021-2022) el partido terminó en empate 1-1. El primer empate se remonta a la temporada 2005-2006, cuando el partido terminó 0-0.

El entrenador argentino del Sevilla FC ha incluido al jugador Lucas Ocampos en la lista de 22 jugadores para enfrentar al Cádiz CF. Sin embargo, el jugador Marcos Acuña no podrá participar debido a una sanción por tarjetas amarillas. Por otro lado, el Cádiz CF llega al partido con varias bajas importantes, incluyendo a los jugadores centrales Cala, Fali y Chust, y a los centrocampistas José Mari y Diarra.

Posibles onces de Sevilla FC y Cádiz CF

Sevilla FC: Bono, Montiel, Gudelj, Badé, Rekik, Jesús Navas, Fernando, Jordán, Rakitic, Lamela y En-Nesyri.

Cádiz CF: Ledesma, Iza Carcelén, Luis Hernández, Momo Mbaye, Espino, Rubén Alcaraz, Álex Hernández, Iván Alejo, Brian Ocampo, Sobrino y Lozano.

Árbitro: Hernández Hernández (canario).

VAR: Cuadra Fernández (balear).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. (21:00 horas en Movistar LaLiga).

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).