Presentación Alex Telles: «Mis referentes en el Sevilla son Luis Fabiano, Dani Alves, Renato…»

alex-telles-sevilla-fc-presentacion

Alex Telles, quien fuese la segunda incorporación sevillista tras la llegada inicial de Marcao, ha sido presentado oficialmente en el mediodía de este lunes. El brasileño, que ya disputó sus primeros minutos como blanquirrojo en el Trofeo Antonio Puerta, se ha mostrado muy feliz en su puesta de largo de estar en Nervión: «Estoy muy contento de estar en este gran club. Desde el primer momento que me llegó el mensaje de poder venir aquí no me lo pensé dos veces. Ya estoy listo y preparado para esta semana tan importante en la que empieza LaLiga».

El jugador era preguntado por sus cualidades y por la competencia con Acuña: «Tengo muchas cosas para poder ayudar. Mi parte ofensiva es buena y en la defensiva estoy mejorando cada día. Sé de mi calidad y en lo que puedo ayudar, balones parados, último pase… Yo creo que el fútbol se encara con mucha pasión aquí y ya he hablado con el míster, que me conoce. Solo me queda entrenar y estar preparado para empezar. Estamos aquí para ayudar, decide el míster. Todos tenemos mucha ambición y tenemos que estar listos para dar lo mejor dentro del campo. Quien gana con la competencia es el club. Martial me habló muy bien del club y de la ciudad, así que aún estaba más seguro. También con Tecatito y Óliver. Quedé muy contento con todo».




«Tengo muchos jugadores que me sirven de ejemplo, pero la referencia para mí son los brasileños que pasaron por aquí. Vi fotos de Luis Fabiano, Dani Alves, Renato… Yo quiero estar ahí también y ellos son en quién me fijo para hacer el mismo camino. Isco es un grandísimo jugador, no hace falta hablar de él. Es un orgullo jugar con jugadores así. Tenemos un equipazo y tenemos mucha ilusión para llegar lo más lejos posible y llegar al Sevilla al más alto nivel».