Portazo definitivo de Koundé al Chelsea



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El Chelsea estuvo detrás de Koundé durante todo el pasado mercado de verano. Los ingleses hicieron una oferta a todas luces insuficiente de 50 millones de euros al Sevilla FC que fue rechazada. Koundé manifestó su deseo de recalar un equipo con aspiraciones a ganar la máxima competición europea, por lo que en un principio se le vio afectado por su frustrado traspaso al Chelsea. Koundé ha hablado para los medios galos sobre cómo vivió los hechos y su estado emocional en estos momentos.»¿Me afectó? Sí, un poco, pero ya me ocupé de eso».

Ahora, en los últimos días, han salido informaciones sobre el interés del Manchester United por hacerse con los servicios de Jules Koundé. Incluso se ha hablado sobre la posibilidad de que el United pagara la alta cláusula de rescisión del central sevillista en este próximo mercado de inviernos, que se encuentra establecida sobre los 80 millones de euros.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE