Portazo de Monchi al Barça



- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí.
- Descarga Telegram para Android
- Descarga Telegram para iOS

- Sigue nuestro Facebook haciendo clic aquí
- Sigue nuestro Instagram haciendo clic aquí

Desde la Ciudad Condal de nuevo vienen cantos de sirena sobre el posible interés de uno de los candidatos a las elecciones a Presidente del conjuntó culé por hacerse con los servicios de Monchi. En más de una ocasión, el conjunto catalán ha intentado llevarse al de San Fernando a Barcelona sin éxito.

El propio Monchi ha querido zanjar todas las dudas y deja claro que ahora mismo sólo piensa en el Sevilla FC. “Tampoco le doy mucha importancia a esos temas. Me preocupa mucho más el presente. Lo leo, lo veo y poco más. Estoy donde quiero estar; donde me encuentro realizado, superfeliz y sólo hay que ver las imágenes del otro día haciendo el indio en la grada… Cuando yo veo esas imágenes, veo que estoy contento y feliz, que para mí es lo importante. Mi gente también lo está, mi familia, y eso es lo importante. A veces, eso no tiene precio”. Un nuevo portazo de Monchi al Barça.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×