¿Por qué no se revisó la acción que acabó en gol de Rakitic?



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Martínez Munuera pitó fuera de juego de En-Nesyri en cuando cabeceó hacia atrás. La pelota finalmente la cazó Rakitic y la mandó a la red. Con el fuera de juego pitado con antelación no se puede hablar de gol anulado ni de acción de VAR, pero lo que resulta extraño es que no haya ni una toma repetida de la posición de En-Nesyri. En este fútbol que todo se detalla al milímetro, es raro que esa acción no apareciera repetida.

Ver noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE