26 de junio de 2022

Polémica entre Lopetegui y Monchi por un fichaje

monchi-lopetegui-sevilla-futbol-club
monchi-lopetegui-sevilla-futbol-club

Desde diferentes medios de comunicación se ha puesto en duda la continuidad de Julen Lopetegui en el Sevilla FC para la próxima temporada. La continuidad del Lopetegui al frente del Sevilla FC no está asegurada al 100%. El mismo Julen Lopetegui no tiene claro si continuar en el Sevilla. El Sevilla FC le ha puesto muchas condiciones para la planificación de la próxima temporada. El entrenador no ha contestado directamente al club.

El Sevilla y Julen Lopetegui están tratando de limar asperezas que permita prolongar la relación el club y entrenador. Temas médicos, mediáticos y de planificación han desgastado la relación entre ambas partes.




Uno de los nombres que ha generado tensión entre el Sevilla y Lopetegui es el nombre de Isco Alarcón, según informa el diario AS. El Sevilla ha estudiado el fichaje del centrocampista malagueño, que termina contrato con el Real Madrid este próximo 30 de junio, pero no termina de convencer. Monchi ha fichado muchos futbolistas del gusto de Lopetegui: Suso, Óliver Torres o Tecatito Corona, pero el director deportivo sevillista quiere volver a los orígenes, fichajes de futbolistas jóvenes o desconocidos que puedan revalorizarse para sacarles la famosa plusvalía.