Plantean un trueque al Valencia para la salida de Gonçalo Guedes

guedes-valencia-cf-2022
guedes-valencia-cf-2022
guedes-valencia-cf-2022

El extremo portugués del Valencia CF, Gonçalo Guedes, habló hace pocos días sobre su futuro, fue cuestionado por su continuidad en el club de Mestalla, así como la llegada del nuevo entrenador italiano, Genaro Gatusso.

Sobre la salida de Guedes del Valencia

«No lo sé ahora mismo. Tengo un contrato por dos años más y tengo que cumplirlo. Si hay una situación que es buena para el Valencia y para mí, hay que pensarla. Pero el futuro lo dirá».

Sobre el nuevo entrenador del Valencia, Genaro Gatusso

«Es un entrenador al que respeto mucho. Ha demostrado a lo largo de los años que puede hacer un buen trabajo. Esperemos que lo haga y que entre de la mejor manera, tengo que adaptarme a todos los entrenadores, estar preparado para todo tipo de fútbol y hacer lo que pida el entrenador».




Roma y Sevilla al acecho

El Sevilla FC lleva varias temporadas interesado en la contratación de Gonçalo Gudes, pero la AS Roma de José Mourinho parece que lleva la delantera para hacerse con el jugador portugés. El equipo romano ya ha mantenido las primeras conversaciones con el jugador y el Valencia CF. El Valencia CF pide una cifra cercana a los 40 millones de euros. La AS Roma no llegará a esa cantidad, y quiere rebajarla metiendo jugadores en la operación. El conjunto romano tiene a futbolistas como Ebrima Darboe y Amadou Diawara que puede interesar al conjunto ché. Este último, confirmaba que estuvo a punto de ir al Valencia en el pasado mercado de invierno.

«Me gustaría encontrar un equipo en el que pueda tener espacio, pero el mercado depende de muchos factores, no solo de mí. Creo en mi potencial y que puedo hacerlo bien. En Enero estaba en la Copa de África, me llamaron para contarme los equipos interesados y yo elegí al Valencia. Lo habría cerrado enseguida pero esperé cuatro o cinco días más y al final no se hizo nada. Todavía no sé por qué. La Liga me encanta. Si surge una oportunidad por supuesto que me gustaría». El precio de venta de Guedes puede oscilara entre los 25 y 30 millones de euros más jugadores.